Otálvaro: motivado para el clásico cafetero

El volante Hárrison Otálvaro, uno de los jugadores del blanco que ha competido en más clásicos en el país, está motivado con el encuentro de este domingo en Palogrande, entre Once Caldas y Deportivo Pereira, en el denominado clásico cafetero de Colombia. “Hemos trabajado durante la semana para hacer más sólido el grupo, esperamos estar a la altura del clásico, queremos ganarlo, Dios permita que podamos conseguirlo”.

Otálvaro, que jugó los clásicos colombianos en ciudades como Bogotá, Cali y Medellín, sabe del valor y del significado que tiene este compromiso para los seguidores del blanco:  “Tengo la fortuna de jugar el clásico cafetero, feliz de hacerlo, esperamos aprovecharlo y ojalá podamos quedarnos con el triunfo”.

En este encuentro nuevamente se autorizó por parte de las autoridades un aforo del 25%. El volante resalta la importancia del apoyo de los aficionados desde las tribunas “Siempre motiva y contagia, ellos son importantes para nosotros”.

Once Caldas enfrenta al Deportivo Pereira este domingo 15 de agosto, a las 8:10 p.m., en Palogrande, juego correspondiente a la fecha 5 de la Liga BetPlay Dimayor 2021-2.