Pablo Rojas, en sus 29 años, trabaja para celebrar un título con Once Caldas

Pablo Rojas celebró hoy su cumpleaños número 29. Este atacante antioqueño, que llegó a comienzo de año al Once Caldas, está feliz de pertenecer a la institución, a la que espera retribuir la confianza depositada en él con el logro de un título. Pablo manifiesta que el mejor regalo en su cumpleaños sería que el conjunto blanco consiga un nuevo triunfo en liga, esta vez como local, este viernes frente a Nacional.

Dialogamos con el jugador en la celebración de su cumpleaños sobre su momento y sobre las metas en Once Caldas:

“En 29 años he recibido muchas bendiciones, primero la familia, la salud, la profesión, esperemos que sea un año de muchas alegrías con mi familia y con Once Caldas, que a final de año podamos lograr la meta de ser campeones”.

Muy contento por un año más, un año de muchas bendiciones y de prosperidad, lo más lindo será celebrar al final del año con Once Caldas… Ahora preparándonos para lo que viene, sabemos que va ser un partido difícil, conscientes de los errores del partido anterior y trabajando para corregirlos para el viernes tener una linda noche, que el equipo esté al 100%  y que podamos conseguir los 3 puntos de locales”

“Un partidazo por donde se mire, por las posiciones de los 2 equipos en la tabla, va a ser muy importante sumar los 3 puntos para seguir ganando puestos en la tabla; un gran rival pero nosotros debemos enfocarnos en nuestro equipo creo que tenemos una buena plantilla, un buen equipo que se ha ido consolidando ojalá podamos seguirnos fortaleciendo”.

“Sería muy bonito como regalo de cumpleaños poder contribuir a que el equipo consiga el triunfo ante Nacional y si se da la oportunidad poder anotar”.

Pablo José Rojas nació en Apartadó, Antioquia, el 23 de septiembre de 1991. Antes de unirse al conjunto blanco actuó con Jaguares de Córdoba, Bucaramanga, Santa Fe, Autónoma y Real San Andrés. En su trayectoria como profesional acumula más de 240 partidos y 45 goles.