Pablo Rojas, aportar goles y asistencias

El atacante Pablo Rojas tiene muy claras sus metas con el Once Caldas para este año. Confía en que sus condiciones futbolísticas le permitan ayudar a que el equipo consiga grandes logros y para eso tiene como propósito anotar muchos goles y asistir a sus compañeros para que también conviertan.

A poco del debut en la Liga BetPlay I 2020, el jugador antioqueño de 28 años, espera que el grupo esté en la mejor condición para el estreno, este viernes ante Santa Fe: “Tranquilo, esperando el día, trabajando bien, tratando de captar la idea del profesor para enfrentar a Santa Fe que sabemos que es un rival difícil, de presión, de choque, esperemos que el equipo pueda estar al 100%”.

Para Pablo, proveniente de Jaguares de Córdoba, el proceso de acoplarse a sus nuevos compañeros, a la altura y al clima va muy bien: “La adaptación ha sido fácil por la clase de compañeros que hay en el grupo, muy contento acá; al clima y a la altura poco a poco me voy acostumbrando”.

“Siempre me he caracterizado por marcar y asistir, espero que aquí no sea la excepción, que pueda marcar muchos goles y hacer muchas asistencias”.

Rojas pidió la camiseta número 10, con personalidad y confianza se muestra seguro de poder contribuir a las metas del grupo con goles y asistencias: “Siempre he dicho que el número no es el que juega, es un número importante en el fútbol, espero aportar mi granito de arena con mi juego, asistencias, sociedades y goles que es lo que me caracteriza”.

Pablo Rojas es uno de los nuevos jugadores que contrató el conjunto blanco para esta temporada, al lado de Roberto Ovelar, Sebastián Hernández, Jhony Galli y Robert Mejía.

Once Caldas se enfrentará a Independiente Santa Fe este viernes 24 de enero, a las 8:05 de la noche, en Palogrande, en compromiso correspondiente a la primera fecha de la Liga BetPlay I 2020.