Payares y Mejía, la mira en la titular

El defensa Luis Payares y el volante Robert Mejía manifestaron que están trabajando motivados con la idea de alcanzar la mejor forma deportiva para conseguir un puesto en la formación titular, una vez se reanude la Liga BetPlay Dimayor.

Como invitados a la rueda de prensa virtual que ofrece el club por medio de la fanpage de Facebook, ambos hablaron de los trabajos que están desarrollando, en la fase de entrenamientos de bajo riesgo, con miras a retornar a la competencia. En respuesta a las inquietudes de periodistas, los dos consideran que lo ideal sería que se jugara en sedes de bajas cifras de contagiados.

Algunas de las frases de los dos jugadores en la rueda de prensa:

Luis Payares

“Tuve la intervención en enero, cuando estaba retomando la forma física vino la pandemia, estoy retomando la forma física para alcanzar la puesta a punto para la competencia”.

“Todos entrenamos para jugar, siempre salen once, el profesor es el que elige, debemos estar listos para cuando el técnico lo requiera, la idea es ganarse el puesto”.

“Sería mejor jugar en una sede donde haya menos contagios. Si vamos a una ciudad de picos altos va a haber el temor, son decisiones que deben tomar los dirigentes, nosotros debemos prepararnos y cuidarnos”.

Robert Mejía

“Está un poco difícil la lucha por un puesto entre los once iniciales, hay que estar preparado para que cuando el profesor me dé la oportunidad, ganarme su confianza”.

“Estoy preparado para todo, ya me había ganado un puesto antes de la pandemia, hay que seguir trabajando, no perder la confianza para ganarme de nuevo la oportunidad”.

“Sería mejor jugar en sedes de bajo contagio porque siempre va haber el temor”.

Esta es la rueda de prensa que ofrecieron los jugadores en la mañana del viernes:

Once Caldas avanza en su preparación para regresar a la competencia. Aplicando a cabalidad el Protocolo de Bioseguridad, el club acumula 13 sesiones de entrenamiento individual de bajo riesgo, prácticas en las que participan los 27 jugadores inscritos, divididos en grupos que trabajan en horarios diferentes.