“Pecoso” Correa: será un renacer

El capitán del equipo profesional del Once Caldas, Andrés Felipe Correa, manifestó que está feliz con la autorización del Gobierno para que durante este mes regresen los entrenamientos individuales, con lo que se despeja el camino para el regreso a competencias, después de más de 2 meses de suspensión de la Liga Profesional Colombiana, como consecuencia de la pandemia provocada por el virus Covid-19.

El “pecoso” resalta lo que significa para él y para toda la gente del fútbol la posibilidad del regreso de la Liga en agosto próximo:

Me encuentro bien, hemos aprendido nuevas cosas, el tiempo ha pasado rápido, tratamos de mantenernos como debe ser para que ya con la luz verde que dieron para los entrenamientos individuales podamos estar un poco mejor, en forma.

Como todo colombiano que pueda gozar de un trabajo estoy feliz por ir retomando, porque se ve cada vez mas cerca el regreso a la normalidad, aunque no va a ser nada fácil.

Fue un aliciente ver fútbol en directo como sucede en Alemania y que hay ligas por reiniciar, y lo que se ha hecho en el país nos pone muy contentos porque vemos más cerca nuestro retorno a labores.

Esto es nuevo para todos. Vamos a aprender a convivir con esto, no va a ser como antes, pero es nuestro trabajo, nuestra pasión, es lo que nos gusta, nuestra profesión, después de tanto tiempo volver a competir sería un nuevo renacer para nosotros.

Los hinchas van a hacer mucha falta, nos tocará adaptarnos, será como un entrenamiento pero es competencia, sabemos que en casa van a estar pendientes, va a ser muy bueno llenar de alegría a los hogares con el reinicio del fútbol porque este deporte mueve muchas cosas.

https://youtu.be/9U-jRs8b1gQ

Según los anuncios del Ministerio del Deporte, en junio vuelven los entrenamientos individuales, en julio, las prácticas grupales y en agosto, reiniciaría la competencia.