“Pecoso” Correa: “tenemos un gran equipo”

El capitán del Once Caldas, Andrés Felipe Correa, resaltó las capacidades del conjunto blanco para corregir y para volver a la victoria. El experimentado defensor central dijo que en la fecha anterior se tuvo una mala tarde de la que se sacó lo que hay para mejorar hacia el siguiente compromiso que será este miércoles en Palogrande, frente al Cúcuta Deportivo:

“Evidentemente no fue una buena tarde para nosotros, eso queda atrás y deja el aprendizaje, hay que voltear la página porque lo más importante es lo que viene porque hacia atrás no podemos hacer nada, queda trabajar, seguir con el convencimiento que tenemos un gran equipo y que las cosas se van a dar”.

“Nosotros podemos revertir esto, estamos en una instancia final, es un punto de quiebre para empezar a sumar de a 3 y saber que tenemos una seguidilla de partidos importantes, sabemos que nos estamos jugando el año deportivo atípico que hemos tenido”.

Correa indicó que el grupo sabe de la importancia de los juegos que se avecinan pero sobretodo está concentrado en ir paso a paso y el primer objetivo es el encuentro de este miércoles, en el que se debe volver a la victoria:

“Hay que ir paso a paso, lo que viene con Cúcuta, Chicó, Jaguares, hay que pensar por ahora sólo en Cúcuta este miércoles, esa es nuestra prioridad en este momento, esperemos que las cosas nos salgan bien para sumar de a 3 que es lo que queremos”.

El equipo hizo labor de recuperación el lunes en la mañana en Palogrande, y el martes entrenó en la sede deportiva con el fin de definir el grupo con el que se enfrentará el partido de este miércoles.

Once Caldas recibe al Cúcuta Deportivo este miércoles 14 de octubre, a las 4 de la tarde, en Palogrande, en juego correspondiente a la fecha 14 de la Liga BetPlay Dimayor 2020.