“Pecoso” recibe el alta y regresa a Manizales

El capitán del Once Caldas, Andrés Felipe Correa, fue dado de alta esta mañana del centro médico Imbanaco de Cali, institución en la que recibió atención luego del trauma craneoencefálico leve que sufrió en una acción del partido de la noche anterior, ante el Deportivo Cali.

Después del período de observación, de las valoraciones del personal especializado, de los exámenes a los que fue sometido y de suturarle la herida, el jugador recibió el alta médica y de inmediato regresa a Manizales, en compañía del médico del equipo Gustavo Vinasco, del fisioterapeuta, Juan Carlos Guzmán, y del gerente deportivo, Neys Nieto.

El equipo agradece a todo el personal del centro médico Imbanaco por la oportuna atención brindada al jugador, así como a todas las personas que han manifestado interés en su estado y han enviado mensajes de apoyo.

Andrés Felipe “pecoso” Correa en compañía de Danny Rosero, el jugador del Cali con el que se presentó el choque. Ambos fueron atendidos en el centro médico Imbanaco y esta mañana fueron dados de alta.