Peralta está listo

El defensor Diego Peralta se encuentra recuperado, motivado y en total disposición para estrenarse con la camiseta del Once Caldas. El jugador podría ser una de las novedades en la formación titular del conjunto blanco, en el partido de este sábado, en Barranquilla, frente al Júnior, en compromiso por la fecha 10 de la Liga Águila.

El experimentado defensor, tras superar una lesión que le impidió actuar con el equipo caldense en lo que va de la Liga, aparece como una de las alternativas que baraja el cuerpo técnico para el próximo encuentro. Peralta, contento con la oportunidad, manifestó que se ha preparado para poner todos sus conocimientos y capacidades al servicio del Once Caldas: “Ya hemos pasado por algo complicado que fue la lesión, ahora recuperado tengo la gran oportunidad de jugar y de empezar a aportar al equipo, esperemos hacerlo de la mejor manera y tomar ritmo en la misma competencia”.

El jugador espera darle una mano al equipo que busca regresar a la victoria: “Mis funciones están claras: ayudar a mantener el arco en cero, defender con liderazgo y experiencia, aportar dentro y fuera de la cancha. Creo que tenemos un grupo que ha hecho bien las cosas, espero poder contribuir a que se sigan consiguiendo buenos resultados. Vamos a enfrentar a un equipo con jugadores importantes, nosotros sabemos como ir a proponer, esperamos sumar en Barranquilla”.

Diego Peralta, de 33 años, con más de 300 partidos como profesional, campeón de Liga, Copa y Super Liga, uno de los refuerzos del Once Caldas para el 2018, entrará a aportar experiencia para la defensa del conjunto blanco que este sábado, a las 6 de la tarde, enfrentará al Júnior, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, por la fecha 10 de la Liga Águila.