Peralta: fue mucho lo que ganamos

Uno de los jugadores más experimentados en la nómina del Once Caldas 2018, el defensor Diego Peralta, agradeció el aporte de todos los que hacen parte del equipo para los logros alcanzados en el 2018, en su opinión la campaña deja muchas cosas positivas y también grandes enseñanzas: “Agradezco a todos, a los hinchas, directivos, compañeros y prensa. Se nos fue la ilusión de pelear por un título -debemos aprender de eso- pero ganamos mucho: respeto, unión, prestigio, eso nos da tranquilidad, con el cuerpo técnico y el grupo de jugadores construimos una familia muy unida”.

Perlata, al igual que los demás integrantes del equipo, confía en que el año 2019, el Once Caldas siga obteniendo resultados positivos en los torneos en los que compita para conseguir grandes resultados y brindarles muchas satisfacciones a los aficionados.

En 2018, el conjunto caldense fue subcampeón de la Copa Águila, clasificó entre los 8 mejores en la Liga Águila I y II, y cierra el año como quinto en la reclasificación con 67 puntos, en zona de clasificación a Copa Sudamericana. 

Receso

El equipo tendrá esta semana de descanso, después de finalizar la competencia en Liga y luego de una seguidilla de partidos en los dos torneos. Regresará a trabajos el lunes 26 de noviembre y entrenará hasta el 6 de diciembre. Luego de las vacaciones de fin de año volverá a prácticas de pretemporada 2019 desde el 4 de enero.