Por la clasificación ante Patriotas

Once Caldas se enfrenta a Patriotas este miércoles, en Palogrande, con la misión de ganar para avanzar a la siguiente ronda de la Liguilla BetPlay Dimayor. El conjunto blanco, que en la fecha anterior derrotó 1×0 a Chicó, buscará imponerse a los boyacenses para clasificar como mejor segundo a la semifinal de la Liguilla.

El grupo trabajó motivado este martes en la mañana en Palogrande pensando en llegar en la mejor condición a este compromiso.

El arquero Gerardo Ortiz: “Estamos muy bien gracias a Dios, con la alegría de haber ganado el juego anterior; este será un partido complicado, jugar como locales siempre será mejor, esperamos estar a la altura y avanzar a la siguiente fase. Es una final, como todos los partidos uno siempre entra a darlo todo, a dar el 100% y a tratar de imponernos por sobre todo”.

El defensa David Gómez: “Un partido decisivo para nosotros, en la aspiración de buscar el cupo al torneo internacional, debemos ganar y avanzaremos. Cada partido hay que asumirlo como una final, este no es la excepción, va a ser un juego duro con un rival que juega bien. Tenemos que estar concentrados y finos en la parte ofensiva, ser efectivos en ataque y mantener la solidez defensiva como en el partido pasado”.

El defensa Elvis Mosquera: “Es una oportunidad más para demostrarnos a nosotros mismos que tenemos con que avanzar a la final, tenemos que salir a ganar el partido. Tenemos una idea de juego desde hace tiempo, tenemos que someter al rival desde la posesión, obviamente los goles marcan la diferencia, debemos ser eficaces. La tranquilidad, la paciencia y la concentración serán claves para sacar el juego adelante, afortunadamente tenemos delanteros de mucha trayectoria y de goles, debemos sacarles provecho y que aporten el granito de arena”.

Once Caldas y Patriotas juegan este miércoles 9 de diciembre, a las 7:40 p.m., en Palogrande, partido por la fecha 3 de los cuadrangulares de la Liguilla BetPlay Dimayor 2020. Con 3 puntos, el blanco buscará ganar para hacer 6 y avanzar a semifinales como mejor segundo.