Positivo fin de semana para la cantera blanca

Cuatro triunfos y un empate fue el balance de los equipos de Divisiones Menores del Once Caldas, en los 5 compromisos jugados el pasado fin de semana en torneos nacionales, regionales y locales.

En la Súper Copa Juvenil de la Federación Colombiana de Fútbol, el conjunto caldense goleó 3×0 al Deportivo Independiente Medellín, en juego de la fecha 8, realizado en Palogrande. Los goles los marcaron: Rondald Patiño y Esteban Beltrán (2). Este equipo, dirigido por Jaime Yepes, acumula 5 triunfos, 1 empate y 2 derrotas.

El doradense Johan Esteban Beltrán, figura del juego ante el DIM, marcó 2 tantos

El Sub 20 B, dirigido por Joaquín “Paco” Castro, venció 2×0 a Fortaleza, con anotaciones de Felipe Betancurt y Manuel Benitez. Este encuentro corresponde a la tercera fecha del Campeonato Nacional Difútbol, los dos anteriores compromisos también los ganó, ante La Cantera 4×0 y frente a Academia Fútbol Más 3×2.

El equipo Sub 17, dirigido por Ancízar Valencia, tuvo 2 encuentros: el domingo, en el Torneo Nacional de la categoría venció 2×1 al Club el Diamante de Pereira, con goles de Nicolás Rodríguez y Juan David Betancurt; y en el torneo de Liga, el sábado, igualó 2×2 con Academia Blanca, anotaciones de Esteban Castaño y Andrés Vásquez.

En la Copa Ciudad de Villamaría, el equipo conformado por jugadores de los equipos Sub 20 A y B, goleó 4×0 a Villamaría Acuamaná; las anotacines fueron de: Leiner Contreras, Esteban Timarán, Matías Mosquera y Daniel Castaño.