Práctica en Palogrande, previa a la visita al Santa Fe

El equipo hizo práctica de fútbol el jueves en la mañana, en el campo del estadio Palogrande, en cumplimiento del plan de preparación para el partido de este domingo en Bogotá, frente a Santa Fe.

Fue un entrenamiento dinámico, en el que los jugadores pusieron en práctica los conceptos  propuestos por el cuerpo técnico, los cuales se han trabajado durante la semana, con los que se busca mayor tenencia del balón y profundidad. El grupo principal, que se impuso 3×0 a los alternantes, lució equilibrado, seguro en defensa y con buen volumen de juego ofensivo.

El director técnico, Huberth Bodhert, y los jugadores salieron motivados por lo realizado durante el entrenamiento, pensando en seguir mejorando y en corregir en las prácticas de viernes y sábado, antes de viajar a la capital del país, y con la idea de plasmar en el partido lo hecho durante las sesiones de trabajo de esta semana.

En el grupo de jugadores y en el cuerpo técnico hay plena confianza en lo que puede hacer el equipo para mejorar el juego y conseguir mejores resultados.

El defensor David Gómez: “El equipo está tranquilo y tiene la confianza de hacer un buen partido este domingo, está en manos de nosotros cambiar la situación, es lo que queremos hacer en Bogotá. Siempre hay que buscar variantes, encontrar el juego que nos dé confianza y seguridad; hemos hecho una buena semana de trabajo, esperemos que todo se vea reflejado el domingo”.

El defensor Diego Peralta: “una muy buena semana, hemos trabajado de la mejor manera, esperamos que lo que hemos hecho se vea reflejado en el partido. Tenemos que liderar el manejo de la pelota, disfrutar el juego, proponer, tratar bien el balón y progresar en el compromiso. Es importante la confianza, volver a retomarla y creer en el buen grupo que tenemos”.

El conjunto blanco volverá a entrenar el viernes y el sábado en la mañana para viajar a Bogotá el sábado en la tarde, vía aérea, a enfrentar a Santa Fe, el domingo, a las 8 de la noche, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en partido correspondiente a la fecha 11 de la Liga Águila I 2019.