Práctica y mensajes en el día de la mujer

El entrenamiento de este viernes 8 de marzo, en la recta final de la preparación para enfrentar al América de Cali, este domingo en el estadio Pascual Guerrero, cerró con mensajes para las integrantes del conjunto blanco, en la celebración del día internacional de la mujer.

El arquero Gerardo Ortiz entrega el mensaje de los jugadores en el día internacional de la mujer. Felicitaciones y los mejores deseos para nuestras hinchas.

Desde la institución, a través de las redes sociales y del programa Zona Once, brindó un reconocimiento a todas las mujeres por su aporte y apoyo al Once Caldas.

El volante Mauricio Restrepo, al final de la práctica valoró las labores desarrolladas a lo largo de esta semana, pensando en corregir y seguir mejorando: “Una muy buena semana de trabajo, muy positiva en la que hemos entrenado de la mano del profesor buscando la regularidad que queremos para mantener el cero y convertir goles. Con el trabajo y la confianza las victorias van a volver, ojalá que sea desde este domingo, en el partido con América. Trabajamos duro para recuperar la intensidad y ganar los duelos en zonas de defensores y volantes con el fin de no permitir goles en nuestro arco, eso nos va a ayudar para que el equipo esté tranquilo y en el momento que tengamos las oportunidades podamos convertir”.

Once Caldas será visitante del América de Cali, este domingo a las 8 de la noche, en el estadio Pascual Guerrero de Cali, compromiso correspondiente a la fecha 9 de la Liga Águila I 2019.