Práctica y viaje a Rionegro

El equipo entrenó este domingo en la mañana en Palogrande, antes de emprender el viaje a Rionegro, para enfrentar a las Águilas, este lunes a las 6 de la tarde, en juego por la fecha 9 de la Liga Águila.

El cuerpo técnico definió dos grupos para afrontar los dos compromisos que se avecinan, el del lunes por Liga y el del miércoles, por cuartos de final en Copa Águila ante Santa Fe, en Bogotá.

En Rionegro, la nómina tendrá novedades. Muchos de los jugadores que estaban esperando para actuar, bien sea como titulares o ingresar al grupo de competencia, tendrán su oportunidad.

Los convocados para enfrentar este encuentro expresaron satisfacción con el llamado y manifestaron que esperan hacer las cosas muy bien para responder a esta responsabilidad y a la confianza del cuerpo técnico y del grupo.

Marcelino Carreazo: “Feliz con la oportunidad que me da el profesor, espero aprovecharla al máximo, es un partido complicado, esperamos hacer las cosas muy bien para sumar los 3 puntos”.

José Luis Moreno: “estamos muy motivados, para nosotros es una gran oportunidad de demostrar lo que venimos haciendo, esperamos aprovecharla de la mejor manera. Es muy bueno lo que están haciendo los compañeros y nosotros también nos estamos para no desentonar”.

Luis Sierra: “Venía trabajando bien, gracias a Dios se da la oportunidad, esperamos aprovecharla, el equipo principal estamos jugando muy bien esperemos nosotros hacerlo así también. El objetivo es siempre salir a ganar Dios quiera lo podamos hacer, seguir sumando”.

Los 18 que van a Rionegro son: Sergio Román, Jeison Tuque, Sebastián Palma, Geisson Perea, José Luis Moreno, Yonny Hinestroza, Israel Alba, Sebastián Guzmán, Mauricio Restrepo, Johan Carbonero, César Amaya, Marcelino Carreazo, Luis Sierra, Ménder García, Juan Ocampo, David Gómez, Ricardo Steer y Alejandro García.

El grupo va vía aérea a Rionegro. El juego Rionegro Águilas-Once Caldas está programado para el lunes a las 6 de la tarde, en le estadio Alberto Grisales de Rionegro, con el arbitraje de Nolberto Ararat.