Preparación del juego con Cúcuta

El equipo regresó de Paraguay este sábado en la madrugada y en la tarde entrenó para preparar el encuentro de este lunes (8 p.m.), en Palogrande, ante Cúcuta Deportivo, por la fecha 4 de la Liga Águila.

El grupo está motivado por los buenos resultados en Liga colombiana, en la que acumula 7 puntos en 3 encuentros, y en la Copa Conmebol Sudamericana, en la que debutó con empate a un gol ante Santaní, en Asunción.

El cuerpo técnico y los jugadores analizaron los aspectos positivos y lo que hay por corregir después del compromiso de Copa y ahora se concentran en el siguiente compromiso del torneo colombiano.

El atacante Jean Carlos Blanco resaltó el buen desempeño del grupo en Paraguay y la actitud con la que se va a encarar el encuentro del lunes: “Fue un buen resultado, queríamos los 3 puntos, nos se consiguieron pero el empate fue un buen marcador para poder rematar la serie en casa. Todos los que estamos queremos dar lo mejor para el equipo y eso fue lo que hice cuando ingresé para buscar la igualdad y el triunfo. Ahora pensamos en Cúcuta, es un gran rival, con un buen arranque, nosotros tenemos que hacer respetar la casa. Siempre debo estar preparado para cuando me toque actuar, así estamos todos”.

El volante Harlin Suárez está motivado con el aporte individual y con los resultados del colectivo: “Queríamos conseguir la victoria, no se nos dio, conseguimos un empate, marcamos gol de visitantes que es importante, ahora esperamos sellar el paso a la siguiente fase de Copa en casa. Me siento bien, trato de aprovechas los momentos que me han dado, esa es la idea, cuando me toque aportar para estar en el grupo principal. Cúcuta viene bien, tuvo un buen comienzo, está en los primeros lugares, nosotros también venimos muy bien, contentos con lo que venimos haciendo, ahora es hacer respetar la casa que sientan que van a enfrentar un gran rival y esperemos estar a la altura del compromiso”.

El equipo volverá a entrenar este domingo y luego se concentrará para enfrentar el partido ante Cúcuta, programado para este lunes, a las 8 de la noche, en Palogrande.

Boletería para el juego ante Cúcuta