Preparación del juego con Pasto

En un gran ambiente, producto de la camaradería, el buen desempeño y los resultados positivos, el Once Caldas se prepara para visitar al Deportivo Pasto, en el compromiso de la fecha 10 de la Liga Águila, programado para el domingo 8 de septiembre a la 1:45 de la tarde, en el estadio municipal de Ipiales, Nariño.

En el grupo hay confianza en el trabajo y en la forma como se ha materializado la idea de juego a lo largo de los partidos de la Liga y de la Copa, por eso se preparan con el propósito de hacer un buen juego ante Pasto para sumar un nuevo triunfo y meterse en el grupo de los 8 primeros del torneo.

El equipo trabajó este miércoles en la mañana en el Palogrande. El cuerpo técnico dirigió circuitos técnico-tácticos y finalizó la el entrenamiento con práctica de fútbol en la que rotaron todos los integrantes de la nómina.

El volante Juan David Rodríguez manifestó que el grupo se ve cada vez mejor, que en su caso particular viene elevando su desempeño, aspecto que contribuye al colectivo: “El acople del grupo ha sido muy bueno. El tiempo de trabajo ha sido suficiente. Tenemos excelente profesionales en todo sentido que hacen que nuestro rendimiento mejore”.

El jugador confía en las condiciones del equipo para ir Ipiales por un resultado positivo: “El último rival que le ganó a Pasto allá fuimos nosotros, el semestre pasado (1×2), pienso que hay que hacer lo mismo, la idea y los conceptos están cada vez más claros, todos estamos preparados para jugar, sabemos que Pasto es un rival fuerte en casa pero nosotros con nuestra idea y con nuestro fútbol podemos traernos los 3 puntos”.

Los goleadores del Once Caldas David Lemos y Ménder García

El equipo volverá a entrenar este jueves en el estadio, con el propósito de seguir puliendo la estrategia y definir la nómina con la que se va a encarar el compromiso del fin de semana.