Preparación para Bucaramanga

El Once Caldas trabaja para mejorar en definición y corregir algunos movimientos con el fin de ir a Bucaramanga por los 3 puntos que le permitan retornar al sendero de la victoria y ascender en la tabla de posiciones del campeonato.

El cuerpo técnico se enfoca en elevar el rendimiento de los jugadores y en aprovechar al máximo las condiciones de algunos hombres que han sido determinantes en los buenos resultados. Entre tanto, los futbolistas de mayor trayectoria motivan al grupo para superar el bache.

El defensor uruguayo Hernán Menosse manifestó que el equipo tiene los argumentos con que dar vuelta al actual momento: “Con trabajo, sacrificio y humildad vamos a salir adelante porque acá hay un grupo profesional muy bueno y en este momento difícil es cuando más unidos debemos estar y más debemos dar en la cancha”.

Once Caldas visitará al Atlético Bucaramanga, este domingo 10 de abril a las 4:15 en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, Santander, en juego válido por la fecha 12 de la Liga Águila.