Preparación para enfrentar a Nacional

Con entrenamiento en el bosque popular, el Once Caldas inició su preparación para el debut en la Liga Águila 2019-2 que será frente a Atlético Nacional, este sábado 13 de julio, a las 7:45 de la noche, en Palogrande.

Para el cuerpo técnico, la pretemporada fue muy positiva porque el equipo trabajó con mucho entusiasmo y con la mejor disposición durante 5 semanas, en desarrollo del cronograma diseñado, con el fin de prepararse adecuadamente para enfrentar los retos del segundo semestre en la Copa y en la Liga Águila.

 

 

El director técnico Huberth Bodhert: manifestó que ya tiene el equipo listo par el primer partido y que esta semana se propone pulir algunos aspectos del juego: “Hemos trabajado con mucho entusiasmo y con la mejor disposición para enfrentar la Liga. Hay cosas buenas, falta corregir algunos temas esta semana, a hoy ya tenemos el equipo listo. En los amistosos se vio que el grupo no pierde su identidad, que no se pierde la memoria, jugadores fortalecidos, solo me queda pedirle a Dios que nos siga dando fortaleza para que estos muchachos mejoren y que en la competencia nos den lo que estamos necesitando y que al final todos seamos victoriosos”.

El atacante Ménder García se prepara motivado con el propósito de ratificar sus condiciones de goleador en la Liga: “Creo que viene un semestre que hay que aprovechar, sacar buenos resultados y hacerlo todo muy bien. En la pretemporada se vio un equipo mentalmente fuerte y que ha mejorado mucho. Si tu te preparas bien en los entrenamientos en los partidos se debe reflejar. Los goles que marqué en pretemporada me llenan de confianza. Con humildad hay que demostrar de lo que estamos hechos, espero poder marcar ante Nacional y que salgamos victoriosos”.

Abonos y boletería

Los abonos para la temporada se venderán hasta el viernes. Las boletas para el juego entre Once Caldas y Nacional saldrán a la venta el miércoles, en los mismos puntos de atención.