Preparación para enfrentar a Santa Fe, este miércoles

El conjunto blanco se alista para recibir al Independiente Santa Fe, este miércoles, a las 8 de la noche, en compromiso por la fecha 15 de la Liga Águila (el partido del Once Caldas por la fecha 14, ante Tolima, en Ibagué, se aplazó para el 31 de octubre).

Luego de clasificar a la final de la Copa Águila, en Bogotá, dejando en el camino a Millonarios, el equipo inició los trabajos para afrontar su nuevo reto: asegurar un cupo entre los 8 semifinalistas de la Liga Águila, por eso de inmediato hizo labor de recuperación el domingo y el lunes practicó en el estadio Palogrande.

El conjunto blanco y sus hinchas están motivados con los logros, producto del buen desempeño, por eso sueñan con alcanzar más metas, paso a paso, sin excesos de confianza, creyendo en el trabajo y en la idea de juego.

Zona Mixta

Después del entrenamiento, los jugadores dialogaron con la prensa.

Ricardo Steer: “Es un trabajo planificado, alcanzamos el objetivo de llegar a la final, ahora viene lo más importante que es conseguir el título. Ahora estamos preparando lo que es el partido con Santa Fe, cada cosa en su momento. Es un partido más, tenemos que buscar la forma de seguir desarrollando nuestro juego y las cosas se nos van a dar”.

Diego Peralta: “Motivados porque se logró un paso importante y merecido. Ahora a prepararnos para afrontar la final. Por ahora debemos buscar los 3 puntos en el partido del miércoles ante Santa Fe, no podemos dar ventajas, la tabla se está apretando y no queda más que sumar de a 3 puntos”.

David Lemos: “Muy contentos por el paso a la final de Copa, ahora ya preparando lo que viene, ante Santa Fe. Estamos en una instancia en la que todos quieren conseguir la clasificación, nosotros tenemos que ratificar el paso entre los 8 mejores. Estoy al 100 y listo para la competencia”.

El partido entre Once Caldas y Santa Fe está programado para este miércoles a las 8 de la noche en Palogrande. Las boletas se pueden adquirir en los puntos de venta tradicionales. La colilla de la entrada de este compromiso, al igual que la de Leones, otorgan prelación para comprar la boleta de la final de Copa Águila, ante Nacional, el miércoles 24 de octubre.