Preparación para enfrentar al Júnior en Palogrande

El equipo continúa trabajando para sus próximos compromisos. Esta mañana, el grupo que se quedó en Manizales entrenó en el campo del bosque popular El Prado. Los que jugaron en Tunja regresaron a la ciudad al mediodía y en la tarde hicieron labor de recuperación en el estadio.

El equipo se prepara para afrontar el partido de este sábado, a las 5 p.m., ente Júnior en Palogrande, por la fecha 8 de la Liga Águila, con la intención de hacer una muy buena presentación que le permita sumar los 3 puntos y afianzarse entre los 8 primeros de la tabla de posiciones del campeonato.

Los jugadores del conjunto blanco resaltan de la dinámica del equipo en los recientes encuentros: el control de los rivales y la generación de opciones de gol, al mismo tiempo manifiestan que deben mejorar en la finalización para conseguir mejores resultados.

El arquero Gerardo Ortiz: “Siempre hay cosas por mejorar, hay que ser positivos para tomar confianza de nuevo, tendremos un partido muy difícil, ante un rival que tiene mucha regularidad, uno de los mejores del torneo. Va a estar lindo para poder “lavarnos la cara” y tomar confianza de nuevo. Es muy importante estar dentro de los 8, ahí está el verdadero torneo, hay que cuidarnos para no salir de ahí. A la hinchada, que es muy fiel, le pedimos su apoyo para que entre todos podamos llegar al objetivo”

El atacante Kevin Londoño: “Estamos tranquilos, vamos a recuperarnos para el partido que viene, esperamos retomar el sendero del triunfo, la curva nos va a tomar en un buen momento, nos ha faltado contundencia, finalizar las jugadas en ataque, para eso trabajamos cada día y tenemos un gran cuerpo técnico, confiamos que con Júnior se nos va a abrir el arco. Al Júnior le tenemos que quitar la pelota, ejercer posesión y tener profundidad para atacarlos y definirles”.

El volante Juan Pablo Nieto: “Estamos creando muchas situaciones de gol, no hemos podido concretarlas, va a llegar el momento que va a entrar y vamos a manejar el partido con nuestra idea, hay que estar tranquilos y no desesperarnos, si bien algunos resultados no han sido los mejores, en el juego y en ocasiones de gol hemos sido buenos, ahora pensamos en Júnior, en una buena oportunidad para ser el equipo certero que hemos sido”.

El equipo cierra su preparación para esta partido con el entrenamiento del viernes en la mañana, luego el director técnico, Huberth Bodhert, realizará la tradicional rueda de prensa y en la noche los convocados se concentrarán para enfrentar al Júnior de Barranquilla, el sábado a las 5 de la tarde, en Palogrande, partido de la fecha 8 de la Liga Águila.

Boletería para Once Caldas – Júnior