Preparación para visitar a Equidad. Sebastián Hernández: siempre por la victoria

El equipo entrenó este jueves en la tarde en Palogrande para preparar el partido de este sábado ante Equidad, en Bogotá. El grupo hizo ejercicios de recuperación y algunos minutos de fútbol para repasar movimientos de la idea de juego.

El blanco buscará en la capital del país una nueva victoria que le permita mantenerse entre los 8 primeros de la Liga BetPlay Dimayor e ir acumulando puntos hacia el primer objetivo que es clasificar a la siguiente fase. El conjunto blanco volverá a practicar el viernes en la mañana y después viajará a Bogotá vía aérea desde Manizales.

Sebastián Hernández: siempre por la victoria 

El volante Sebastián Hernández manifestó que el equipo siempre juega pensando en la victoria, mirando hacia adelante, con la idea de proponer, generar y tener el control. 

“Analizamos lo que puede ser este partido con Equidad, lo que podemos encontrar en el juego para no llevarnos sorpresas y para seguir sumando, ojalá los 3 puntos como veníamos”

“Nos aferramos a nuestra idea de juego que es es ir siempre a buscar la victoria; generar, tener el control el juego, eso es lo que vamos a buscar en Bogotá, como hicimos con Millonarios, ir por un resultado positivo que nos mantenga en las posiciones de adelante”

“Nuestra idea de juego nos permite aprovechar mejor los espacios, de visitante nos favorece porque se juega más abierto y porque tenemos jugadores que aprovechan muy bien los espacios, la idea de nosotros siempre va a ser esa, proponer con el balón, siempre intentamos ir al frente, no jugamos diferente de locales o de visitantes”.

Once Caldas enfrentará a Equidad este sábado 10 de octubre, a las 2 de la tarde, en el estadio Metropolitano de Techo, en juego correspondiente a la fecha 13 de la Liga BetPlay Dimayo 2020.