Preparación sin pausa

El conjunto blanco de Colombia sigue trabajando con el fin mejorar y mantener la forma ideal para la competencia. Por eso este lunes dio inicio a un nuevo ciclo de entrenamientos, aunque por estos días no habrá compromisos ya que la competencia volverá, por calendario de Dimayor, el 16 de octubre, en la fecha 16 de Liga Águila, cuando el Once Caldas recibirá en casa a la Equidad.

En la práctica, realizada en la tarde en el estadio Palogrande, el cuerpo técnico dirigió cada uno de los diferentes cirtuítos. Gimnasio, ejercicios en campo y juegos técnicos-tácticos. En el grupo se percibe un gran ambiente producto del buen rendimiento mostrado en los últimos 4 juegos en los que, bajo la dirección del profesor Hernán Alberto Lisi, logró sumar 10 de 12 puntos, 7 goles a favor y sólo 1 en contra.

El período de pausa en el torneo colombiano por los juegos de eliminatoria al Mundial de Rusia 2018, le viene muy bien al equipo para seguir asimilando los conceptos del nuevo cuerpo técnico, para elevar el rendimiento y para que algunos jugadores que no hicieron pretemporada alcancen el desempeño óptimo para la competencia.

Los entrenamientos continúan este martes con labores a mañana y tarde.