Puesta a punto para el debut

Con entrenamiento en la cancha del bosque popular El Prado este lunes en la mañana, Once Caldas inició la preparación para su primer juego de Liga Águila 2 2018, que será ante Jaguares, en Montería, el domingo 22 de julio, a las 5:00 de la tarde. El capitán, José Fernando Cuadrado, luego de participar con la Selección Colombia en el Mundial de Rusia, se unió a trabajos con el grupo.

Los jugadores y el cuerpo técnico, después de una exigente pretemporada, trabajan motivados para el estreno. El defensor central Andrés Felipe Correa expresa el sentimiento que se percibe en el grupo: “Muy contento primero por el grupo humano, el talento que hay, me sentí muy cómodo con los compañeros, jugadores con mucha experiencia, aprendiendo de ellos y aportando al equipo. Me fue fácil acoplarme al grupo y al sistema de juego, espero poder aportar al máximo al grupo, confío en que vamos a ser protagonistas”

El equipo volverá a entrenar este martes, a doble jornada, dentro del plan de trabajo diseñado por el cuerpo técnico para afrontar el primer compromiso.

El viaje a Montería para enfrentar a Jaguares de Córdoba, en el primer partido de la Liga Águila 2 2018, será el día sábado con retorno a Manizales el lunes 23 de julio.