Regreso a prácticas

122 días pasaron, desde el último entrenamiento del equipo en la cancha del Palogrande, para que el grupo volviera a practicar en la gama del estadio, como consecuencia de la suspensión de los campeonatos de Dimayor, por la pandemia provocada por el virus covid-19 y la cuarentena.

Por eso esta mañana los jugadores y el cuerpo técnico estaban felices de volver a trabajar en el escenario natural en el que entrena y compite el conjunto blanco. Todos manifestaron que retornaron motivados con el fin de prepararse muy bien para cuando se reinicie el campeonato.

En la fase 3 del protocolo para el regreso a entrenamientos y a la competencia, el equipo hizo entrenamientos individuales, ajustado a todas las disposiciones del Protocolo de Bioseguridad, desde el desplazamiento de jugadores y entrenadores desde sus hogares, así como durante su permanencia en el estadio y en el retorno a sus casas. Todos los integrantes del club saben que el fin de estas medidas de autocuidado es mitigar el riesgo de contagio, por el bien del equipo, de sus familias y  de la comunidad.

 

 

En un emotivo video, el equipo reflejo la alegría que produjo entre todos el regreso a entrenamientos y la forma como el club acondicionó las instalaciones para cumplir con el protocolo de bioseguridad:

Los jugadores expresaron satisfacción con su retorno a prácticas, en rueda de prensa por medios electrónicos que se transmitió par los hinchas a través de la fanpage de Facebook:

Los 27 jugadores trabajaron en 3 grupos, desde las 7 de la mañana. Los entrenamientos continúan este jueves 16 de julio en Palogrande.