Regreso a prácticas en Manizales

Entrenamientos de nuevo en Manizales. El director técnico habla de la evolución del grupo. Palma salió de Selección por una lesión muscular. Definidos horarios para las dos primeras fechas. Empezaron las veedurías. Venta de abonos.

El equipo volvió de La Tebaida, Quindío, para continuar con los entrenamientos en Manizales. Con trabajo a doble jornada, el lunes, retomaron actividades. El conjunto caldense acumula 10 días de trabajos de preparación para asumir los compromisos de este año.

El director técnico, Huberth Bodhert, manifestó que le satisface la respuesta de los jugadores en la pretemporada: “Los resultados son buenos, son propios del período en que avanzan, poco a poco vamos a afianzar el equipo para la competencia. Estamos evolucionando, falta seguir trabajando; jugar. Tenemos buenos jugadores que nos pueden ayudar al logro de los objetivos”.

Los dos primeros partidos del blanco en la Liga Águila 2019-1 ya tienen fecha y horario. La primera jornada será ante Nacional, el sábado 26 de enero, a las 6 de la tarde, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín; y la segunda fecha, será ante Millonarios, el jueves 31 de enero, a las 6 de la tarde, en Palogrande.

 

Palma se pierde el Sudamericano

Por una lesión muscular, el defensor juvenil Juan Sebastián Palma fue desafectado de la convocatoria de la Selección Colombia Sub 20 que participará en el Sudamericano de Chile. El jugador se presentó en el club con el reporte médico e inició el proceso de recuperación con miras a incorporarse -una vez esté en plenitud de condiciones- a trabajos con el grupo que competirá en Liga Águila y en Copa Sudamericana.

El atacante juvenil del Once Caldas, Johan Carbonero, viaja con la Selección Colombia Sub 20 a Chile, a participar en el Campeonato Sudamericano a desarrollarse entre el 17 de enero y el 10 de febrero. Colombia está ubicada en el grupo B junto a Venezuela, Brasil, Bolivia y Chile. El objetivo es conseguir uno de los 4 cupos al Mundial FIFA Sub 20 que se desarrollará en mayo, en Polonia.

Veedurías, la oportunidad que muchos esperan

Cerca de 100 jóvenes provenientes de diferentes regiones del país se presentaron en el primer día de veedurías del Once Caldas 2019. El profesor Joaquín Castro, encargado de coordinar el proceso, manifestó satisfacción con la buena respuesta que tuvo la convocatoria del equipo. Las veedurías continuarán hasta el jueves 17 de enero.

Veedurias Nacionales 2019

Abonos

La venta de abonos para acompañar al equipo en el primer semestre se mantiene hasta el 25 de enero. Los abonos se pueden adquirir en los puntos de venta tu boleta, en tuboleta.com y en el centro de atención ubicado en el estadio Palogrande (Puerta 17).