Román, balance positivo

El arquero Sergio Román entregó un balance positivo de lo que fue su actuación en el segundo semestre del 2019. El jugador considera que ganarse el puesto como titular y atajar 10 partidos consecutivos ratifica que estaba listo para asumir el reto de defender el arco del conjunto blanco.

El guardameta manifiesta que está motivado, que dará todo para seguir mejorando y mantener la titularidad, y que su siguiente reto es salir campeón con el Once Caldas.

“He estado listo desde hace mucho tiempo, hasta ahora pude ganarme el puesto, me he demostrado a mi, al cuerpo técnico, a los compañeros y a los hinchas que puedo ser titular, que quiero serlo y que espero seguir aportando al equipo”

“El sumar tantos minutos, 10 partidos seguidos, es un crecimiento muy importante en mi carrera, la idea es mejorar, sumar y dar más cada día para tener la continuidad, el balance fue positivo porque el profesor se decidió por mi, gracias a mi trabajo, al desempeño en los entrenamientos y cuando me dio la oportunidad respondí, se vio reflejado el trabajo de tantos años”

“Gerardo Ortiz es una gran persona, un gran compañero que me ha aportado y me apoya mucho, él también se entrena duro para ser titular, es una competencia sana que los dos tenemos, una muy buena relación, es un crecimiento mutuo”.

“Es un orgullo que uno de los mejores arqueros que he conocido, Juan Carlos Henao, esté al frente de nuestra preparación, trato de aprender de él lo más que se pueda, nos exige mucho cada día, eso sin duda ayuda a crecer como profesional”

“Mi objetivo para el próximo semestre es ser campeón con Once Caldas, ese ha sido mi sueño, desde luego que ese logro requiere del aporte de todos yo espero poner mi granito de arena para alcanzar esa meta”.

Sergio Felipe Román, arquero manizaleño de 24 años, fue titular en 10 partidos en Liga Águila 2-2019, en los que tuvo 39 paradas, 14 despejes y recibió 11 goles.

 

Comments are closed.