Rueda de prensa tras el 1×1 entre blancos y rojinegros

El director técnico del Once Caldas, Huberth Bodhert, y el atacante Dayro Moreno, acudieron a la rueda de prensa después del empate 1×1 con el Cúcuta Deportivo. Ambos expresaron que el equipo generó opciones para revertir el marcador pero indicaron que faltó eficacia.

Estas son algunas de las frases del profesor Bodhert de las respuestas que entregó a los periodistas:

“Un partido repetitivo a la historia que hemos vivido de locales, son situaciones desafortunadas que nos están tocando, tendremos la tranquilidad para analizar y mejorar para lo que viene”.

“Siempre tuvimos con qué, buscamos alternativas, el equipo hizo hasta donde pudo, generó situaciones suficientes para ganar…El equipo hizo todo para ganar y hoy no tuvimos la eficacia suficiente”.

“El segundo tiempo fue más vistoso… hay situaciones desafortunadas, estamos llegando, se está generando…, los muchachos están haciendo lo humanamente posible… vamos para adelante, este equipo va a conseguir el objetivo”.

El atacante Dayro Moreno, autor del  gol del empate, que volvió a marcar con el blanco después de más de 8 años sin actuar con Once Caldas, lamentó que no se consiguiera el objetivo que era ganar: 

“Queda uno triste porque salimos a la cancha a ganar, con la inteligencia y el planteamiento del cuerpo técnico buscamos la manera de revertir el marcador, Cúcuta venía con la necesidad, ellos se jugaron una final, nosotros en una desatención de pelota quieta se nos van adelante en el marcador, lo importante es que sacamos jerarquía, no se perdió, logramos empatar, queda ese sabor amargo porque de local tenemos que sumar los 3 puntos, está muy apretado el grupo de los 8, ahora debemos trabajar porque tenemos que ir a Tunja a traer 3 puntos importantes que es nuestra mentalidad en cada partido, ahora dejar este resultado atrás; en lo personal contento porque se vuelve a anotar, se toma la confianza de nuevo y ojalá sea el comienzo de muchos goles más para que el equipo pueda sumar en la tabla”.

El equipo volverá a entrenar el jueves para preparar el siguiente juego que será como visitante en Tunja, frente a Boyacá Chicó, en la fecha 15 de la Liga BetPlay Dimayor 2020, encuentro programado para el sábado 17 de octubre, a las 4 de la tarde, en el estadio La Independencia.