Salcedo quiere hacer historia en el blanco

Juan José Salcedo, el delantero bolivarense de 25 años, que llegó al Once Caldas este año precedido del récord como goleador del Real Cartagena en todos los tiempos, se propone también hacer historia con el conjunto blanco de Colombia.

“Rompí un récord como goleador histórico del Real Cartagena con 52 goles, en cerca de 160 partidos. Vine a tratar de hacer un buen trabajo aquí, marcar muchos goles, lo veo como una linda oportunidad en la A, espero aportarle al equipo. Hay que trabajar fuerte para hacer historia aquí, si se me da sería maravilloso pero más importante es quedar como campeón”

Juan José Salcedo Villadiego tiene 25 años, nació en Cartagena el 22 de mayo de 1993.

Este nuevo delantero del equipo caldense afirma que sus principales características son la velocidad, la agilidad y el juego aéreo, manifiesta que vino al mundo para ser futbolista:

“Nací con ese talento; gracias a Dios que me dio ese don, conté con el apoyo de mi padre, que en paz descanse, que siempre me motivó y me apoyó para que creciera en este deporte. Empecé en Cartagena desde los 5 años, estuve en todos los equipos de menores del Real y allí tuve mi debut como profesional en 2014”.

Este centrodelantero cartagenero es uno de los 10 jugadores que el Once Caldas trajo para reforzar su nómina en 2019.