Se acerca el estreno en Palogrande

El Once Caldas se prepara para enfrentar al Atlético Bucaramanga, en juego por la segunda fecha de la Liga Águila 2 2018, que será este viernes a las 8 de la noche, en Palogrande, en el que será el debut del conjunto blanco y de los 8 refuerzos ante los aficionados caldenses en el segundo semestre en “casa”.

El equipo entrenó en la cancha del bosque popular El Prado, en la mañana del martes. El cuerpo técnico y los jugadores trabajaron para corregir los errores que se presentaron en el primer partido, en el que se consiguió el primer triunfo en el campeonato, enfrentando a Jaguares, en Montería. También se practicaron algunos movimientos que se ejecutaron de forma correcta, con el ánimo de automatizarlos.

Reacciones tras la primera victoria

El goleador Ricardo Steer, autor del gol del triunfo ante Jaguares, se mostró motivado con este buen arranque: “Esto genera mucha confianza, ahora lo que resta es trabajar para lo que viene, el partido del viernes ante Bucaramanga, en Palogrande, me imagino el estadio lleno, jugando bien, ganando y marcando gol. Tengo buenas expectativas y buenas energías, espero hacer cosas bonitas en Manizales, me gustaría cerrar mi carrera en esta ciudad”.

El volante Juan David Rodríguez dejó ver su satisfacción con el buen estreno y expresó que tiene una enorme expectativa frente al primer encuentro en Palogrande: “contento, siempre es bueno empezar ganando, eso motiva y genera confianza, creo que el trabajo del equipo fue muy bueno, un partido muy duro por el rival, por el calor, por la humedad, a pesar de que éramos 7 debutantes el grupo se vio compacto y mostró cosas muy buenas. Siempre hay cosas por corregir, para eso trabajaremos en la semana. El partido pasado ya es historia ahora pensamos en corregir, mejorar y volver a ganar este viernes en casa”.

El equipo volverá a entrenar este miércoles en la mañana para continuar preparando el partido del viernes, programado para los 8 de la noche.