Sergio López: el 2018 tiene que ser diferente

El volante argentino, Sergio López, manifestó que espera que, después de jugar su primera liga colombiana con el Once Caldas, el 2018 le permita conseguir mejores resultados tanto para el equipo como en su rendimiento individual: “la motivación de venir acá es para pelear por cosas importantes. En el torneo anterior muchas cosas no salieron. Ojalá el año que viene sea mejor para todos. El semestre que viene tiene que ser diferente, tenemos que venir con otra mentalidad, sabiendo que va a ser complicado pero que tenemos que dejar al Once Caldas donde se merece”.

López dijo que tras el receso de fin de año confía en que el grupo, junto con los refuerzos, vengan con la misma idea: “Luchar, pelear por cosas importantes, no solo decirlo, para eso tendremos que trabajar todos porque éste es un conjunto y necesitamos de cada uno para lograrlo, ojalá los que lleguen vengan con esa idea, con la predisposición y con las ganas de que las cosas salgan mucho mejor”.

En su labor como volante creativo, Sergio confía en tener una mejor conexión con el atacante central Édder Farías para generar mayor juego ofensivo y más oportunidades de gol: “Mi reto es tratar que Farías haga goles, en eso tuvimos un faltante el semestre pasado, en oportunidades de gol por cada partido, ya nos conocemos mejor y sin duda el próximo campeonato va a ser mejor porque ya sé de sus capacidades y de la forma como se mueve, ojalá que él meta muchos más goles”.

Sergio López consiguió marcar 4 goles en los 18 juegos de la Liga Águila II 2017 en los que actuó. Para el próximo torneo su objetivo es mejorar su rendimiento y contribuir a que el equipo obtenga mayores logros.