Steer y Vanegas dan sus conceptos de la visita a Millonarios

Los atacantes Ray Vanegas y Ricardo Steer están motivados con el rendimiento del equipo y con los resultados conseguidos. Por eso están ilusionados con la posibilidad de hacer parte de la nómina que Once Caldas llevará a Bogotá para enfrentar a Millonarios, este sábado.

Ambos superaron las lesiones que sufrieron este semestre; Steer, quien ya regresó a la competencia, y Vanegas, que está listo para jugar su primer partido en este torneo, han trabajado esta semana con la misión de ganarse un cupo entre los 18 jugadores que el líder llevará a la capital del país.

Les compartimos algunas de las principales frases que entregaron los dos jugadores en dialogo con la prensa.

Ray Vanegas

“Muy contento, le doy la honra y la gloria a Dios porque nuevamente me siento fuerte, en óptimas condiciones para competir. Estoy completamente recuperado, más de dos semanas trabajando de nuevo con el grupo, fortaleciendo para competir por un cupo en el grupo.”

El profesor siempre me emplea como extremo y más ahora con la lesión de Kevin Londoño, los dos hacemos un gran trabajo, espero aportar mejor de lo que él venía haciendo”

“Millonarios saldrá a ganar por la necesidad del momento y porque todos quieren vencer al líder”

Ricardo Steer

“Adquiriendo la parte física nuevamente, la confianza, los movimientos, esperando que llegue la oportunidad para aportarle al grupo. Si me toca iniciar voy a estar feliz, saldré a entregarme al máximo.”

No siento ansiedad por marcar nuevamente. El grupo me va llevando, todos estamos en la misma sintonía”

“Millonarios es un equipo muy aguerrido que te quiere presionar, que le gusta mucho el choque, nosotros debemos darle manejo y tener el balón que es lo que nos gusta para sacar el partido adelante”.

“Este equipo está con los pies sobre la tierra, sobra en este momento creerse el cuento, el resultado no es casualidad, es fruto del trabajo y aquí no termina todo, lo más importante es el final y conseguir los logros, el primer objetivo es clasificar.”

El conjunto blanco entrenó este jueves en la mañana en Palogrande. El cuerpo técnico ultima detalles con el grupo y define la nómina que va a llevar a la capital del país. El viernes se realizará la última práctica antes de viajar a Bogotá.

Once Caldas y Millonarios se enfrentarán este sábado a las 7:45 de la noche, en el estadio El Campín, en compromiso correspondiente a la fecha 11 de la Liga Águila 2 2018.