A sumar en Barranquilla

Con gran motivación y con la ilusión de hacer una muy buena presentación ante Júnior viajó este viernes a Barranquilla la delegación del Once Caldas que afrontará este compromiso de la fecha 10 de la Liga Aguila, programado para el sábado 24 de marzo a las 6 de la tarde.

El equipo trabajó durante la semana con la mejor actitud para corregir y mejorar el desempeño con el fin de volver a sumar de tres puntos. La idea del cuerpo técnico y de los jugadores es seguir elevando la producción del grupo, mantener la idea de juego durante la mayor parte del partido, tener equilibrio entre defensa y ataque y hacer un muy buen juego en el estadio Metropolitano.

La principal novedad en la nómina es el estreno del defensor Diego Peralta, quien se propone contagiar al grupo su experiencia y manejo del juego para obtener un buen resultado: “Enfrentaremos al Júnior, un equipo con historia y buenos jugadores que se va a encontrar con un Once Caldas que también tiene gran historia y buenos jugadores que buscarán ganar”.

El volante Luis Sierra, quien estaría entre los planes del profesor Bodhert, afirmó que su objetivo es brindar confianza y seguridad al grupo para recuperar y tener la pelota: “Muy contento de tener la oportunidad de jugar, un partido muy importante en el que queremos regresar al triunfo. Siempre que salimos a la cancha queremos ganar y sumar los 3 puntos, Dios quiera que podamos volver al triunfo”.

Antes de viajar a Barranquilla, una delegación de hinchas de la barra Holocausto Norte, ante el impedimento de acompañar al equipo, se reunió con los jugadores para manifestarles su apoyo y su aliento desde la distancia.

Sub 20, ante Nacional

El equipo juvenil del Once Caldas visita a Nacional, este sábado en la sede del equipo antioqueño, en Guarne, partido correspondiente a la segunda fecha de la Super Copa Juvenil de la Federación Colombiana de Fútbol.

El blanco, dirigido por el ex jugador manizaleño Ancízar Valencia lleva en su nómina a varios jugadores que entrenan con el equipo profesional, algunos de los cuales ya suman minutos en la primera categoría, como: Sebastián Palma, Johan Carbonero, Ménder García, Sebastián Guzmán y Marcelino Carreazo.