SuperGiros, nuevo patrocinador del blanco

El Once Caldas le dio la bienvenida oficial a su nuevo patrocinador, la firma SuperGIROS, en un acto especial realizado en el Museo del equipo, en el estadio Palogrande, ante periodistas de diferentes medios de comunicación de la región.

Al evento asistieron: el presidente del Once Caldas, Tulio Mario Castrillón Tobón, el director técnico, Hubert Bodhert, los nuevos jugadores del equipo, el goleador Roberto Ovelar y el volante Sebastián Hernández, la directora comercial de SuperGIROS, Ángela Valencia Cortés, y el gerente general de Susuerte, José Julián Hurtado Quintero, .

Los jugadores Sebastián Hernández y Roberto Ovelar les entregaron camisetas del equipo con la marca del nuevo patrocinador a los representantes de SuperGIROS y Susuerte.

El presidente del Once Caldas, Tulio Mario Castrillón Tobón, le dio la bienvenida al nuevo patrocinador y agradeció su confianza en el club, al tiempo que manifestó que se pueden explorar nuevas opciones con esta alianza para el beneficio de los aficionados y de las empresas.

La director comercial de SuperGIROS, Ángela Valencia Cortés, destacó que la empresa apoya disciplinas deportivas en el país, como: fútbol, fútbol de salón, ciclismo y baloncesto: “Para nosotros es muy importante apoyar el deporte en Colombia, estamos con varios equipos del fútbol profesional, y ahora tenemos la fortuna de anunciar que somos patrocinadores del Once Caldas. A los hinchas los invito a que apoyen al equipo y a que vengan al estadio siempre”.

El gerente general de Susuerte, José Julián Hurtado Quintero, expresó satistacción con esta nueva alianza: “Para nosotros este patrocinio significa muchísimo, veníamos insistiendo a nuestro aliado SuperGIROS que patrocinara al blanco-blanco y lo conseguimos, este patrocinio además es un mensaje para incentivar al talento joven que sueña con pertenecer a un gran equipo como es el Once Caldas, también invitamos a los aficionados, a todos los caldenses, a que apoyen al equipo, para que volvamos a conseguir grandes logros”.

SuperGIROS es una red empresarial de giros postales de orden nacional, creada en el 2006 con el objetivo de prestar servicios de envío y recibo de dinero en todo el país a través de sus más de 20.000 puntos de venta a lo largo del territorio nacional.

Susuerte, accionista de SuperGiros y su aliado estratégico en Caldas, es una empresa de operación y comercialización de apuestas permanentes; comercialización de loterías y juegos novedosos, servicios de pagos, recaudos, recargas en el departamento de Caldas y giros postales nacionales. Susuerte es una empresa multi – producto con una sólida red tecnológica y recurso humano competente y líder en el departamento de Caldas en servicios operables a través de un sistema en línea, que garantiza mejora continua y rentabilidad.