El equipo femenino, con el patrocinador Colanta

Las integrantes del equipo femenino del Once Caldas asistieron a un desayuno-conferencia ofrecido por el patrocinador Colanta. El gerente regional, Armando Sánchez, les habló la labor que realiza Colanta en el país, empresa patrocinadora del conjunto blanco desde hace 3 años.

El chef de Colanta, Esteban Jiménez, les expuso sobre los buenos hábitos alimenticios y sobre los valores nutricionales de productos lácteos y cárnicos que deben incluir en la dieta las deportistas de alto rendimiento.

Siguen en competencia

El director técnico del equipo femenino, Julio César Ocampo, resalta de las labores que viene desempeñando el grupo después de que finalizó su participación en la Liga Águila: “Hicimos unos test para diseñar un plan de trabajo hasta noviembre, simultáneamente estamos participando en un torneo categoría abierta en la cancha de la escuela de Carabineros, con muy buenas presentaciones, con resultados positivos y estructurando el grupo en lo técnico y lo táctico para tener un grupo base de cara al próximo año. La evolución ha sido muy positiva”.

En La Copa de Fútbol Femenino Liga Caldense de Fútbol 50 años, el conjunto blanco ha jugado 4 partidos, con balance de 4 victorias y avanza primero entre los 11 participantes. Las goleadoras hasta el momento son Isabella Casierra y Yeidy Gallo, ambas con de a 6 tantos.

El próximo compromiso del equipo femenino será ante Bilbao, este sábado a las 2 de la tarde, en la Escuela de Carabineros.