Terminó la pretemporada

Entrenamiento en Lima. Regreso al país. Balance del cuerpo técnico sobre pretemporada y conformación del grupo. Preparación del debut en Liga, ante Jaguares. Presentación de la nómina y de la nueva indumentaria. Venta del abonos y de boletas.

Con la práctica realizada esta mañana en San Isidro, Lima, Perú, terminó oficialmente la pretemporada 2018 del Once Caldas. En el entrenamiento matutino se repasaron algunos conceptos defensivos y ofensivos para concluir con sesión de juego. Posteriormente, el grupo regresó al hotel con el fin de emprender el retorno a Colombia, para concentrarse en la preparación del primer juego en la Liga Águila I 2018, que será este sábado a las 6 de la tarde en Palogrande, ante Jaguares de Córdoba.

El director técnico, Huberth Bodhert, resaltó el trabajo realizado esta mañana y en la pretemporada: “El grupo día a día se viene fortaleciendo, hoy nos da muestras de crecimiento. Nos queda una semana, la cual queremos aprovechar para llegar a nuestro primer compromiso en gran condición. Todas las sesiones, ya sea con oposición o sin ella, son buenas hemos hecho trabajos analíticos que desarrollamos con juegos, con los escenarios a los que nos vamos a enfrentar en la competencia, hemos hecho uso de todo lo que estaba a nuestro alcance”.

El cuerpo técnico reconoció que la pretemporada tuvo algunas dificultades, pero explicó que las sesiones y concentraciones se aprovecharon del mejor modo posible para afianzar ideas, conceptos y al grupo como tal. “Quizá no tenemos los partidos por situaciones fortuitas, pero esto no nos debe impedir llegar bien a la primera fecha. Con el tiempo que queda, creo y confío, que con la disposición del equipo vamos a llegar en buena forma a la competencia”, expresó el entrenador.

El profesor Bodhert expresó satisfacción con el grupo conformado para afrontar la competencia este año: “estoy contento con el grupo, son jugadores que no son los más costosos pero tienen las cualidades de lo que queremos en nuestra idea de juego, solo resta que ellos expresen ese sentimiento futbolístico, desarrollen lo planificado y que muestren sus condiciones, tenemos que ganarnos un espacio en la ciudad y estamos trabajando para ello”.

 

  • Equipo y Saeta

El equipo presentará oficialmente ante sus hinchas, patrocinadores, autoridades, prensa y empleados su nómina para el 2018, así como la indumentaria de la marca colombiana Saeta que vestirá al Once Caldas. Un evento especial que se realizará en la tribuna sur del Palogrande, este martes 30 de enero a las 6 de la tarde. Para asistir se debe presentar el abono 2018. Las puertas de ingreso para los abonados, 12, 13 y 14, se abrirán a las 5:30 p.m.

  • Abonos y boletería

Los abonos para la Liga Águila se venderán hasta el próximo jueves, en el tradicional punto de venta del estadio Palogrande. Las boletas para el partido ante Jaguares salen a la venta el viernes.