Trabajo en la sede deportiva

Práctica recreativa realizó el conjunto blanco esta mañana en la sede deportiva. El equipo prepara la visita al Cortuluá, compromiso por la fecha 20 de la Liga Águila, a realizarse el lunes 29 de mayo, a las 5:30 de la tarde, en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Los jugadores y el cuerpo técnico trabajan con el propósito de hacer un buen juego ante los tulueños, a fin de sumar 3 puntos más que sirvan para la reclasificación y para mejorar la ubicación en la tabla de posiciones, así como para brindarle una alegría a los aficionados, en el que será el último encuentro de este semestre. La Liga Águila del segundo semestre empieza el 9 de julio y la segunda fase de la Copa Águila, en la que el blanco obtuvo su cupo como segundo de su grupo, arranca el miércoles 12 de julio.

El director técnico, Herney Duque, dijo sobre el partido ante Cortuluá: “Este sistema de juego plantea que hasta el último partido se compita por la necesidad de puntos para alejarse del descenso, va a ser un juego entretenido porque ambos necesitamos los 3 puntos.”

El entrenador destacó además que desde que asumió como encargado el grupo mejoró; se ha equilibrado para atacar y defender, se reconoce mejor, sabe de sus potencialidades y sumó puntos importantes para el logro de los objetivos.

El Once Caldas vuelve a entrenar el jueves en la mañana en el estadio Palogrande.