Viáfara y Laszo, nuevos jugadores del Once Caldas

El defensa central Duván Felipe Viáfara Mina y el volante Edwin David Laszo Ramos son nuevos jugadores del Once Caldas. Tras pasar los exámenes médicos, se unieron a trabajos con el equipo. Ambos llegan motivados al blanco de Colombia con la misión de aportar su fútbol, ganas y compromiso.

Duván Felipe Viáfara Mina, de 22 años, nació en Santander de Quilichao, Cauca, el 20 de agosto de 1998. Juega como defensor central de perfil zurdo. Antes estuvo en Fortaleza y Cortuluá. En su trayectoria acumula 66 partidos como profesional.

“Es una alegría muy grande venir a este equipo, llegó a aportar lo mejor de mi, a consolidarme y a hacer un gran torneo, espero seguir creciendo como persona y como futbolista. Soy un defensa rápido, técnico y con buen inicio de juego. Mi meta es ser campeón de Liga”.

Edwin David Laszo Ramos tiene 21 años, nació en Santander de Quilichao el 2 de marzo de 1999. Juega como volante de marca. En su trayectoria se cuenta el paso por el Torino juvenil, Real Carabanchel de tercera división de España y Cortuluá.

“Para mi es una alegría y una gran satisfacción que se me diera está oportunidad porque significa que vengo haciendo bien mi trabajo. Vengo al Once Caldas a aportar mi talento y a aprender para aportarle al equipo. Soy un volante agresivo y con manejo de pelota, me gusta filtrar el balón y los cambios de frente, voy muy bien al juego aéreo. Vengo con ganas de triunfar y de ser campeón”.

Con Viáfara y Laszo son 9 los nuevos jugadores que contrató el Once Caldas para este año, antes vinieron: Yoiver González, David Valencia, Deivy Balanta, Pedro Valoyes, Jesús David Murillo, Fabio Burbano y Huber Escobar.