Taking too long? Close loading screen.
¡Once Caldas mi equipo del Alma!

Victoria ante Cali en cuadrangular en Pereira

Once Caldas se impuso 2×0 al Deportivo Cali, en compromiso correspondiente a la primera fecha del cuadrangular amistoso, realizado este lunes, en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira. Las anotaciones fueron de Ray Vanegas y Johan Carbonero. En la segunda fecha, este miércoles a las 6 de la tarde, el equipo caldense enfrentará a Deportes Quindío.

El conjunto blanco formó con: Sergio Román, Edwin Velasco, Yonni Hinestroza, Andrés Corea, Diego Peralta, Mauricio Restrepo, Diego Arias, Juan David Rodríguez, Ray Vanegas, Kevin Londoño y David Lemos. En el segundo tiempo ingresaron Johan Carbonero por Ray Vanegas, Juan Pablo Nieto por Juan David Rodríguez, Wilmar Jordan por David Lemos y Bismar Córdoba por Kevin Londoño.

El Deportivo Cali tuvo a: Pablo Mina, Daniel Giraldo, Ezequiel Palomeque, Johan Lucumí, Jeison Angulo, Kevin Balanta, Andrés Balanta, Nicolás Benedeti, Divier Delgado, Jhon Mosquera y José Sand. Ingresaron Cabrera, Sambueza y Roa por Balanta, Delgado y Mosquera.

El director técnico del Once Caldas, Huberth Bodhert, entregó un balance satisfactorio del desempeño de sus dirigidos en este compromiso preparatorio: “Deja cierta tranquilidad por el funcionamiento del equipo porque el grupo ha capitalizado la idea de juego y la viene desarrollando en un buen nivel y por más tiempo, hay mucha mejoría, estos partidos nos van a servir para llegar en un buen porcentaje al primer partido de Liga”.

Once Caldas avanza en su quinta semana de preparación para enfrentar los compromisos de Liga y de Copa Águila en el segundo semestre del 2018. El blanco enfrentará en la primera fecha de Liga a Jaguares, en Montería, el 22 de julio.