Vuelve Steer

Recuperado de una lesión muscular que lo dejó por fuera de competencia durante 5 partidos, el atacante Ricardo Steer está listo para reaparecer. El cuerpo técnico lo llamó a concentración para el compromiso de este jueves, ante Cali, en Palogrande. El jugador, que marcó dos goles en los dos primeros partidos, está ilusionado con la oportunidad de volver a actuar: “Estar con el grupo es reconfortante por la confianza que me brindan, ahora a esperar la posibilidad de comenzar nuevamente el proceso y el ritmo de competencia”.

Steer valora lo que ha hecho el equipo y destaca el aporte de todos para los buenos resultados que se han conseguido: “La unión es la clave, de ahí parte todo, esperemos que no perdamos el norte”.

El goleador expresó que está plenamente recuperado y muy motivado a competir por un puesto en la formación: “Cuando tuve la lesión le dije a Lemos que tenía una responsabilidad muy grande y hasta el momento ha dado la talla, estoy contento porque es una lucha sana con él y con Amaya, la idea es todos por el Once Caldas”

El partido ente Once Caldas y Cali, programado para este jueves a las 6 de la tarde, en Palogrande, es un juego que motiva, que llama la atención; Steer invitó a los aficionados a que sigan apoyando al equipo y envíen su aliento al grupo desde las tribunas: “El hincha es vital, que venga al estadio con esa energía positiva, a alentarnos para que todo salga bien y estemos todos unidos”.