Wakate, nuevo patrocinador del blanco

La firma Wakate, empresa dedicada a la producción y comercialización de aguacate hass sostenible, es nueva patrocinadora del Once Caldas. El anunció oficial lo hizo el club, en acto realizado en el museo del estadio Palogrande, el miércoles en la tarde, con la participación de representantes de las dos entidades.

La directora de Mercadeo del Once Caldas, Paula Salazar, dio la bienvenida al nuevo aliado y expresó que confía en que sea una alianza exitosa: “Para el club es motivo de satisfacción vincular a Wakate como nuevo patrocinador, un nuevo aliado estratégico muy importante para el equipo, con la confianza en que la unión sea de gran beneficio para las dos empresas y con la intención de aportar desde el equipo a que el nuevo patrocinador coseche muchos logros empresariales en el país y en el exterior”.

La gerente administrativa de Wakate, Janeth Cecilia Quiroz García, dijo que es un orgullo para el grupo que representa unirse al Once Caldas como nuevo patrocinador: “Desde Wakate con sus principios de buenas prácticas agrícolas, generación de empleo formal y digno, el buen relacionamiento con las comunidades vecinas, el desarrollo de valores en las familias, el respeto y cuidado de los ecosistemas y la construcción de tejido social; entramos conociendo de una manera respetuosa la región, su idiosincrasia, costumbres y valores, entendiendo su dinámica y adoptando sus sentimientos y pasiones, con el firme propósito de incorporarnos y sumar al desarrollo integral sostenible de una gran región. Es por esto, que estamos orgullosos de pertenecer a ella y tener como aliados a la Gobernación de Caldas, las Alcaldías, Las Juntas de Acción Comunal, la Institucionalidad y ahora este gran símbolo como lo es el Once Caldas, donde juntos seguiremos cosechando frutos, desarrollando la región y transformando el país”.

Wakate es una compañía del sector agrícola, productora de aguacate hass sostenible, caracterizada por las buenas prácticas agrícolas, sociales y ambientales, que genera desarrollo y progreso en las comunidades. Esta empresa se vincula como patrocinadora del Once Caldas por un año.