Uno de los buenos goles en el entrenamiento de este miércoles en la mañana lo marcó Kevin Londoño. Su anotación, en la fase final de la práctica de fútbol, con fuerte remate cruzado en el área, imposible de contener para el arquero, reúne los elementos que caracterizan a este atacante: inteligencia y potencia. El jugador manifiesta que ha trabajado a la par del grupo, enfocado en la definición, pensando en culminar de mejor forma las oportunidades de gol que se generan en los partidos.
Londoño está seguro que superando este escollo, que ha sido recurrente en las últimas confrontaciones, el equipo va a reencontrar el camino del triunfo: «Estamos tranquilos, ultimando detalles, superando el momento, estamos haciendo un buen trabajo, buen juego, esperemos que venga la seguidilla de buenos resultados. Esta semana me he enfocado en la definición, es hora que empecemos a marcar diferencia, cuando Dios nos ilumine vamos a estar preparados y tranquilos».
Kevin Londoño: «Sería muy lindo que en Cali regresáramos a la senda de la victoria para seguir entre los 8. Con la bendición de Dios quiero estar y ayudar a mis compañeros a lograr ese objetivo».
Otro de los jugadores que aportó una bella anotación en la práctica fue el volante Juan David Rodríguez que desde fuera del área sorprendió al arquero con un remate con más ubicación que potencia, en el que la pelota ingresó por el ángulo del arco.
En el entrenamiento de este miércoles se tuvo una sesión dedicada a la definición con volantes y delanteros, la parte final de la práctica fue de fútbol once contra once, en la que el entrenador evalúo y reiteró la adopción de conceptos tanto ofensivos como defensivos, trabajados durante la semana.
El equipo se prepara para enfrentar al América de Cali, en compromiso programado para el próximo domingo a las 8 de la noche en el estadio Pascual Guerrero, válido por la fecha 9 de la Liga Águila I 2019.