Felicidad en las prácticas grupales #VuelveElFútbol #VuelveElBlancoBlanco

Jugadores y cuerpo técnico del Once Caldas dejaron ver su satisfacción al volver a entrenar juntos, en cumplimiento de las fase de trabajos grupales, previa a la reanudación de la competencia, como lo establece el Protocolo de Bioseguridad.

Después de cumplir cabalmente con los lineamientos del protocolo, en lo referente a los entrenamientos individuales -que el club inició el 15 de julio- el retorno a las prácticas de grupo se recibió con alegría porque es la entrada a la recta final de la puesta a punto para volver a jugar los compromisos de la Liga BetPlay Dimayor.

El director técnico, Huberth Bodhert: «Era lo que estábamos esperando y necesitando todos en el fútbol. Gloria a Dios nuevamente poder hacer entrenamiento colectivo, ahora esperar que el equipo encuentre la dinámica necesaria para el primer compromiso. El tiempo es corto pero estamos haciendo los esfuerzos necesarios. Tenemos un grupo muy alegre y con mucho ánimo».

El capitán Andrés Felipe Correa: «Lo esperábamos con muchas ansias, así vivimos más realidad de juego, encaminados hacia la competencia. La preparación ha sido muy buena, ahora aprovechar al máximo estos días. La responsabilidad es la misma, ahora a seguirnos cuidando y trabajando. Todos los equipos vamos a llegar en las mismas condiciones».

El atacante Roberto Ovelar: «Es un alivio, en la parte mental ayuda mucho, ahora entrenando en grupo ha cambiado el ánimo, todo. Falta poco para que reinicie el campeonato, hoy estamos más motivados y tratando de estar a punto».

El defensor central Luis Payares: «Ya hacía falta entrenar grupal para complementar el trabajo para las tácticas del cuerpo técnico, estamos trabajando fuertemente, el grupo está muy entusiasmado y motivado para encarar el torneo».

El equipo comenzó las prácticas grupales con miras a alcanzar la mejor forma posible para enfrentar la Liga que si bien aún no tiene fecha fija para la reanudación, con los juegos de la SúperLiga 2020, entre Júnior y América, los días 8 y 11 de septiembre, se despeja el camino para volver a la competencia.

#VuelveElFútbol #VuelveElBlancoBlanco