Historias del balón: Marcelino Carreazo

El volante Marcelino Carreazo ha logrado con Once Caldas algunos de sus sueños de niño: debutar como futbolista profesional y marcar goles en la primera categoría. Hoy a sus 21 años, 3 de ellos en el conjunto blanco de Colombia, trabaja para conseguir otras de sus metas: ser campeón de Colombia e ir a jugar en Europa.

«El Once Caldas me ha dado mucho, desde que llegué a la Sub 20 he aprendido mucho de los profesores y de los compañeros, le agradezco al profesor Bodhert que me brindó la oportunidad de debutar».

«He madurado, he aprendido mucho, en cada partido pongo todas mis capacidades por el bien del equipo»

«Jugar en el fútbol profesional era un sueño, el primer gol es inolvidable, se lo marqué al Medellín en Copa, fue una emoción muy grande, es algo difícil de describir».

«Uno puede debutar y ya, lo más importante es mantenerse, día a día trabajo para eso y para conseguir más logros. Quiero llegar a Europa, antes espero ser campeón de Colombia con el Once Caldas».

Carreazo es un volante rápido, técnico con gran capacidad en los duelos y con gol.

Marcelino Carreazo nació en Cartagena, Bolívar, el 17 de diciembre de 1999. Vivió buena parte de su años de infancia en Venezuela y regresó a Colombia para jugar con el blanco blanco.  Desde el 2018, cuando llegó al Once Caldas ha jugado 85 partidos (Ligas y Copas) y ha marcado 12 anotaciones.