Muy buenos resultados siguen cosechando los equipos de las Divisiones Menores y de las Escuelas de Fútbol del Once Caldas, en los torneos nacionales en los que participan. La Cantera Blanca, donde se forman los futbolistas profesionales del presente y del futuro, obtuvo dos valiosos triunfos por goleada este fin de semana.
Los Juveniles
El equipo Sub 20 goleó como visitante 2×5 a Alianza Petrolera, en el estadio Daniel Villa de Barrancabermeja, en partido correspondiente a la fecha 28 de la Súper Copa Juvenil de la Federación Colombiana de Fútbol. El goleador Ménder García marcó 4 tantos y Tomás Clavijo 1.
Los juveniles, dirigidos por Ancízar Valencia se mantienen en la parte alta del Grupo B, en la disputa de uno de los 4 cupos a la siguiente fase del campeonato. Ménder García, con 19 tantos, es uno de los goleadores del certamen.
Los prejuveniles
El equipo Sub 15, conformado por jóvenes de las Escuelas de Fútbol del Once Caldas, goleó 4×1 a Pijaos de Espinal, Tolima, y avanzó a la cuarta ronda del Campeonato Nacional de la categoría. Los goles blancos los convirtieron: Juan Esteban Castaño, Brayan Estiven Moreno y Angelo Macheta que hizo 2.
El partido, con total dominio blanco se realizó el sábado en la tarde en el polideportivo de Villamaría, con acompañamiento de familiares de los jugadores, hinchas y con el apoyo de la instrumental de Holocausto Norte.
En el juego de ida, los prejuveniles vencieron a los Pijaos 1×2, en Espinal, Tolima.