Maturana dirigió primera práctica en la sede deportiva

El conjunto blanco entrenó hoy en la sede deportiva bajo las órdenes del profesor Francisco Maturana y de sus asistentes. El grupo desarrolló circuitos de trabajo preventivo y entrenamiento funcional.

El volante argentino Sergio López se unió a trabajos con el grupo. Con Fáber Cañaveral, ya son dos las contrataciones del Once Caldas para el segundo torneo. López, de 28 años, juega como enganche, dentro de su trayectoria se destaca el paso por equipos argentinos como: Godoy Cruz y Temperley, así como los chilenos Palestino, Unión Española y Deportes Temuco.


El defensor José Luis Moreno fue sometido a operación de ligamento, procedimiento que se cumplió con éxito, según reporte del médico Gustavo Vinasco.


twitter-01