No bajamos los brazos…

Esa es la expresión de cada uno de los integrantes del conjunto blanco cuando se les pregunta por la forma como van a enfrentar el partido de este domingo ante Patriotas. Pese a la compleja posibilidad de clasificar a las semifinales, los blancos no renuncian a seguir luchando por esa opción, por eso manifiestan que el Once Caldas siempre juega para ganar y mientras haya esperanza están dispuestos a competir y a darlo todo.

La práctica

En la práctica de este jueves, en el Palogrande, el director técnico tuvo a Jairo Palomino en la posición de defensor central en sustitución de Hernán Menosse, quien será baja ya que debe pagar fecha de suspensión por acumulación de amarillas. Dany Cure iría en el puesto de lateral derecho ya que el titular, Jonathan Lopera, no se recuperó plenamente.

En el entrenamiento de este jueves, el equipo hizo 30 minutos de fútbol continuo. El grupo de titulares contra suplentes. El resultado fue 2×0 a favor del primer equipo que marcó a través de Óscar Estupiñán y Hárrison Henao.

El Once Caldas volverá a entrenar el viernes y el sábado antes de definir el grupo definitivo de 18 jugadores para encarar el compromiso dominical ante Patriotas, a las 5:30 de la tarde, en Palogrande.