Adicional a los trabajos que se vienen realizando en el estadio Palogrande con el objetivo de mejorar las condiciones de la grama, el Once Caldas lleva a cabo el proyecto de mejoramiento de la sede deportiva con el fin de adecuar las instalaciones y controlar las variables ambientales que pueden tener los campos de juego.
A los trabajos de corte, rodillo, fertilización y aplicación de herbicida, se le suma la reparación del sistema de riego que permitirá mantener hidratados los campos de juego. Además, se hace mantenimiento a la cancha de definición, un espacio que le permitirá a los futbolistas entrenar la precisión en los pases y los remates a portería.
En crecimiento
Con la finalidad de fortalecer el desarrollo deportivo de las academias, las divisiones menores y el plantel profesional, el Once Caldas trabaja en la formulación del proyecto de construcción de dos terrenos de juego tipo futbol sala y una cancha de futbol tenis que proporcionará espacios de intercambio deportivos y de desarrollo integral de los deportistas.


