Los internos de la cárcel de varones de Manizales recibieron la visita del plantel profesional del Once Caldas. El cuerpo técnico y jugadores, que fueron recibidos con carteles, trapos, globos y canciones por sus hinchas, compartieron un momento de esparcimiento, con una eucaristía y un partido de fútbol.
Paula Andrea Cañón Buitrago, directora de la cárcel La Blanca, manifestó su agradecimiento al Once Caldas por contribuir con la transformación, humanización y resocialización de los privados de la libertad y brindarles un espacio de encuentro con los jugadores que los representan como equipo.
Por su parte, Pedro Sarmiento dijo: “Esperamos que nuestra presencia y la actividad que hicimos les pueda llevar más calma y tranquilidad a sus vidas. Esperamos que este pequeño acto ayude para que salgan de la cárcel con una mejor actitud.
La visita del equipo y el cuerpo técnico a la cárcel de varones de Manizales también sirvió para compartir con los jóvenes que se preparan para integrar el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec.

