El equipo avanza en sus entrenamientos, con el ánimo de seguir elevando el rendimiento individual y colectivo, automatizando los movimientos ofensivos y defensivos, potenciando los aspectos positivos y corrigiendo los errores del encuentro anterior. Los objetivos en la visita al Deportivo Pasto, el próximo rival, son: hacer una buena presentación y sumar para mantener la ubicación en lo alto de la tabla de posiciones de la Liga Águila. Todo el grupo, cuerpo técnico y jugadores, está concentrado en este nuevo reto.
El volante Mauricio Restrepo, recuperado de una lesión muscular sufrida en la última semana de la pretemporada, se perfila para integrar el grupo de competencia. «Motivados con los resultados, el partido en Pasto va ser difícil, a pesar de que su arranque no fue bueno, ellos tienen buen equipo, nosotros debemos hacer un juego inteligente, seguir jugando como lo estamos haciendo para conseguir un buen resultado y seguir en lo alto de la tabla».
Restrepo trabaja para alcanzar su mejor desempeño con el ánimo de competir por un lugar en el grupo: «Tenemos un muy buen equipo, los jugadores que vinieron son muy buenos, se está dando una sana competencia y eso es bueno para el equipo».
El conjunto caldense volverá entrenar el jueves en la mañana, en cumplimiento del cronograma de trabajo diseñado por el cuerpo técnico para el próximo compromiso, el viaje a Pasto está programado para el día sábado.
Deportivo Pasto enfrentará como local al Once Caldas, este domingo 4 de agosto, a las 5:30 de la tarde, en el estadio Libertad de la capital de Nariño, partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga Águila.