Restrepo, aporte de experiencia y liderazgo ante Tolima

El volante Mauricio Restrepo, modelo de profesionalismo por su entrega y despliegue en el terreno de juego, es la cuota de experiencia y liderazgo en la nómina que el Once Caldas lleva a Ibagué para el partido de este miércoles ante Tolima, juego aplazado correspondiente a la fecha 14 de la Liga Águila.

El jugador antioqueño va motivado por su buen momento y por la gran campaña del conjunto blanco este semestre en Copa y en Liga: «Bien, contento, motivado por volver a jugar, vamos con la ilusión de tener un muy buen compromiso, sabemos de la dificultad de este encuentro, Tolima es un rival de cuidado que juega muy bien por eso está en los primeros lugares de la tabla, vamos con muchas ganas y con mucha actitud, Dios quiera que nos salga todo muy bien».

Restrepo valora las características de los convocados para este compromiso, nómina compuesta por hombres de trayectoria y juveniles de talento que se han ganado su oportunidad: «Son jugadores jóvenes que ya se han fogueado, el cuerpo técnico les ha brindado la confianza, tienen muchas condiciones, también escuchan, queremos que sus buenas características las pongan en el terreno de juego y hagamos un buen compromiso. Creo que los experimentados debemos darles confianza y motivarlos a aportar su buen juego y su juventud».

En sus últimos compromisos, el centrocampista ha aportado en labor de recuperación y en acciones de ataque: «Me tiene muy contento tener minutos y aprovecharlos, he estado muy cerca de anotar, el gol va a llegar en el momento indicado, lo importante es que voy en alza futbolística, esos minutos me sirven para el ritmo de competencia, con este son dos partidos seguidos como titular y eso te da confianza, esperemos que en este partido sigamos creciendo y mi nivel también»

Grupo arbitral para el partido de mañana miércoles (7:30 p.m.) entre Tolima y Once Caldas, encuentro aplazado de la fecha 14 de Liga Águila. Central: Carlos Betancur – Valle. Asistente No.1: Freddy Moyano – Asocafa. Asistente No.2: Luis G. Navarro – Valle. Emergente: Yohan Peña – Tolima

«Ante Tolima la idea es seguir sumando, como grupo tenemos una idea clara, vamos a hacer un buen partido y a darlo todo de nosotros por traernos un buen resultado».

Deportes Tolima y Once Caldas, clasificados anticipadamente a cuartos de final, jugarán este miércoles a las 7:30 de la noche, en el estadio Manuel Murillo Toro, el partido aplazado de la fecha 14 de la Liga Águila, para ponerse al día en el calendario antes de la última jornada de la fase todos contra todos.